Merkauto

Vende y compra tu seminuevo con confianza

MERKAUTO es una empresa de Grupo CLEBER, con experiencia de 20 años en el mercado de autos nuevos y seminuevos en México. Nuestras agencias hermanas de Nissan Jidosha, Honda Plaza, Alta Motriz, Hyundai Penta, Toyota Innova y KIA Max, nos respaldan como uno de los principales distribuidores de autos nuevos y seminuevos en el norte del país.

MERKAUTO es nuestra nueva agencia de autos seminuevos en Chihuahua, en donde estamos seguros que somos la mejor opción para comprar, vender y dar mantenimiento a tu auto.

Tenemos un modelo de negocio basado en CONFIANZA TOTAL. Nuestras agencias y procesos están diseñados cuidadosamente para que tú como cliente tengas plena confianza en que las condiciones, precios y características de los autos son totalmente transparentes, abiertos y ágiles. Nos esmeramos en que tú disfrutes el proceso de compra y/o venta de tu auto y que al final tengas la total satisfacción en el resultado.

Comprar un auto seminuevo no tiene por qué ser riesgoso, ni molesto, sino todo lo contrario. Sólo con Merkauto puedes vivir una gran experiencia al comprar, vender y dar mantenimiento a tu auto seminuevo.

Te invitamos a que nos visites en nuestra agencia para que vivas la experiencia de CONFIANZA TOTAL que solo MERKAUTO te ofrece.

Proceso Compra

Proceso Venta

GARANTIA

MERKAUTO te ofrece CONFIANZA. Nosotros realizamos una inspección de 100 puntos a los carros que vendemos y por eso damos una garantía de vehículos seminuevos por 90 días desde el momento que se entrega la unidad. Esta garantía cubre motor y transmisión.

LO QUE NO CUBRE

La garantía MERKAUTO no cubre:

  • Reparaciones o mantenimiento de accesorios que sufren desgaste natural.
  • Modificaciones o instalación de accesorios por parte del particular.
  • Alteraciones en los medidores del vehículo, como es el odómetro.
  • Cualquier Alteración/Modificación del Vehículo.

FINANCIAMIENTO

En MERKAUTO tenemos las mejores opciones de financiamiento para ti. Te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores de venta para preparar diferentes escenarios financieros que se adapten a tu caso particular. Los requisitos son sencillos y las respuestas son rápidas.

¡No esperes más y contacta a tu asesor de ventas MERKAUTO!