Preguntas Fecuentes

SOMOS una empresa de Grupo CLEBER, con experiencia de 20 años en el mercado de autos nuevos y seminuevos en México. Nuestras agencias hermanas de Nissan Jidosha, Honda Plaza, Alta Motriz, Hyundai Penta, Toyota Innova y KIA Max, nos respaldan como uno de los principales distribuidores de autos nuevos y seminuevos en el norte del país. SOMOS una nueva agencia de autos seminuevos en Chihuahua, en donde estamos seguros que somos la mejor opción para comprar, vender y dar mantenimiento a tu auto.
Estamos ubicados en la ciudad de CHIHUAHUA (Blvd. Ortiz Mena 507 Col. San Felipe, C.P. 31203).
Por supuesto, en MERKAUTO tenemos un modelo de negocio basado en CONFIANZA TOTAL, que le permite adquirir automóviles de diversas marcas en perfectas condiciones de funcionamiento a un precio accesible y con las ventajas de una agencia de autos seminuevos.
En MERKAUTO no somos un lote de autos más; somos la PRIMER AGENCIA de autos seminuevos. Nuestras agencias y procesos están diseñados cuidadosamente para que tú como cliente tengas plena confianza en que las condiciones, precios y características de los autos son totalmente transparentes, abiertos y ágiles.
En MERKAUTO queremos que la experiencia de nuestros clientes sea de CONFIANZA TOTAL, seguray transparente, por lo cual SI se refactura al momento de que adquieres una unidad con nosotros.
Claro que sí, ofrecemos una garantía de 90 días en motor y transmisión a partir de la entrega de la unidad.
En MERKAUTO tenemos las mejores opciones de financiamiento para ti. Te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores de venta para preparar diferentes escenarios financieros que se adapten a tu caso particular. Los requisitos son sencillos y las respuestas son rápidas.
Si, se puede entregar el auto en tu casa. Aplica cargo por flete que será determinado dependiendo de la distancia y tiempos hasta el domicilio de entrega.
Si, se puede entregar el auto en tu casa. Aplica cargo por flete que será determinado dependiendo de la distancia y tiempos hasta el domicilio de entrega.
En línea te brindamos la mejor experiencia, sin embargo, nada se compara con la sensación de subirte al que será tu próximo carro. Te esperamos en Merkauto.
Estamos comprometidos con ser el PUNTO DE REFERENCIA EN SERVICIO, por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo en entregarlo de forma rápida al contar con tu documentación completa en forma oportuna.
Los requisitos son sencillos. Solamente requerimos tu identificación oficial y llenar la hoja de solicitud. Así de simple, así de sencillo y rápido.
  • Compramos todos los vehículos que se comercializan en la República Mexicana por distribuidores autorizados.
  • Vehículos con hasta 120,000 kilómetros de uso.
  • Vehículos de hasta 6 años de antigüedad, contados a partir de la fecha de venta original.
  • Vehículos que tengan sus servicios de mantenimiento realizados en tiempo y forma de acuerdo al manual de usuario del vehículo.
  • Cumplir satisfactoriamente la inspección MERKAUTO de 100 puntos.
  • Cumplir requerimientos de estética.
  • MERKAUTO se reserva el derecho a decidir los vehículos que compra
Los autos que compramos en MERKAUTO son a partir del 2011 en adelante.
Así es, queremos que la experiencia de comprar un vehículo con nosotros, se asemeje a comprarlo en cualquier agencia de nuevos, por lo que el máximo de kilometraje que aceptamos para comprar un auto es de 120,000 kilómetros, garantizando así que puedas vivir una gran experiencia al comprar, vender y dar mantenimiento a tu auto seminuevo. Sí hay un límite de kilometraje recorrido de los autos que compramos de hasta 120,000 kilómetros. De esta forma podemos garantizar una gran experiencia para nuestros clientes que compran su auto seminuevo en MERKAUTO.
Sí lo tomamos a cuenta siempre y cuando tu auto cumpla con nuestras políticas de calidad. Contamos con un equipo de valuadores que determinan si tu auto cumple para poder tomarlo a cuenta en la compra de otro auto en MERKAUTO.
Sólo se aceptan todos los vehículos comercializados en la República Mexicana por distribuidores autorizados.
En MERKAUTO sólo compramos vehículos tipo Hatchback, Sedán, Minivan, Vans, SUV, Deportivo, Pickup, Coupé y Vagoneta.
Los servicios que ofrecemos son muy variables dependiendo del tipo, kilometraje y año de cada vehículo, por lo cual, te invitamos a contactar a un asesor telefónico u online para proporcionarte una información más acertada en base a los requerimientos de tu unidad.
Un servicio básico (REVISIÓN de puntos básicos de seguridad, cambio de aceite y filtros) dura solamente 30 min., y el tiempo se va ajustando dependiendo del servicio que tu vehículo necesita.
Por supuesto, en MERKAUTO somos PUNTO DE REFERENCIA EN SERVICIO, por lo que contratamos con personal capacitado y con años de experiencia en el servicio.
Tenemos una amplia variedad de servicios y costos competitivos para todos los modelos y tipos de vehículos. Por lo cual, te recomendamos contactar a uno de nuestros ejecutivos telefónicos u online para que te informen los costos de los servicios que necesitas.
Así es, si se puede acudir a los servicios sin cita programada. Sin embargo, te recomendamos agendar una cita para poder atenderte de la manera más eficiente y rápida posible.